Brujería y Satanismo en Colombia, México y Bolivia

mm

Nueva entrega sobre tema tan importante como es la brujería y satanismo en Hispanoamérica, en esta caso Colombia, México y Bolivia, tan esclarcedor como la anterior entrega (AQUÍ)

Compartir

5 thoughts on “Brujería y Satanismo en Colombia, México y Bolivia”

  1. Hola Sr Damián, una pregunta quisiera saber, si es posible claro, en qué Universidad estudió y en cuál enseña o algo para conocer más de usted y trayectoria, muchas bendiciones.

  2. – Hice la carrera de Historia en la universidad de Santander (España)-
    – Empecé la tesis doctoral sobre el tema, «La diferencia entre las misiones jesuitas del Oriente de Bolivia, comparadas con las reducciones jesuitas de Paraguay». Al final no pude completar el doctorado por muchos problemas de salud y otros asuntos.
    – También estudié teología; comencé en la Universidad del Angelicum de Roma, y posteriormente finalicé dichos estudios de teología en la universidad católica de Cochabamba, (Bolivia).
    – He impartido clases durante años en la universidad de Bolivia (en Santa Cruz) donde impartí materias como Historia, Ética Profesional, Antropología y Arte.

      1. Tu respuesta es claramente maliciosa, yo te respondo con sinceridad, los problemas de salud han consistido en 16 cirugías; numerosos tumores. Nada que ver con mí cerebro, que funciona muy bien, a Dios gracias.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*